Usuarios de la Línea 20, actualmente con itinerario suspendido, desde hace tiempo vienen soportando la escasez de colectivos que les permita de forma directa salir de la cuidad.
Al respecto, Carmen Cabral, vecina de Reducto, refirió que «afecta muchísimo este tema», ya que, además de la escasez, antes iba a su trabajo con un solo colectivo y ahora debe salir hasta el centro para tomar otro. Agregó que «hay mucha gente con el mismo problema».
Anteriormente la empresa Chóferes del Chaco, Línea 20 (foto), partía desde el barrio Virgen del Rosario, llevando pasajeros hasta el centro de Asunción, luego por problemas administrativos fue suspendida por el Vice Ministerio de Transporte, Según comentaron, se iba a llamar a licitación el itinerario pero, hasta el momento no hay ninguna empresa ganadora, aparentemente.
Por ahora, una empresa denominada Saturio Ríos, también Línea 20, pintado de color verde y blanco, cubre parte del itinerario, pero no dan abasto. Los usuarios sospechan que está de forma irregular, debido al limitado servicio.
Ante esta situación, intentamos conversar con un funcionario de la empresa de transporte, quien se encontraba en la parada. El mismo se negó rotundamente a responder a nuestras consultas y sugirió hablar del tema con un tal Álvarez. Asimismo con el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, quien tampoco atendió, pese a haber leído nuestro mensaje.
Comentarios de Facebook