En la Comisaría N°31, de Reducto, se realizó una «celebración de palabra», participaron todo el personal de la misma, además de, militares, concejales y vecinos.
El evento inició a las 08:00 con la celebración eucarística en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de los policías, a cargo del diácono Miguel Gómez, de la Parroquia Virgen del Rosario.
Además del personal policial, participaron el comandante del Cuartel de la Victoria, concejales municipales de la zona, bomberos voluntarios de Reducto y vecinos.
Al término de la celebración los presentes compartieron un refrigerio.
En la oportunidad el comisario principal Alfonso Caballero diálogo con San Lorenzo Hoy, agradeció una vez a los vecinos la confianza, y resaltó que las denuncias por robo están mermando gracias a la interacción con lo vecinos que crearon grupos de WhatsApp.
No obstante, indicó que el problema principal sigue siendo la violencia intrafamiliar, debido a los problemas de alcohol y droga.
Consultado sobre la capacidad de la dependencia policial, dijo que el personal tiene lo suficiente para defenderse, pero que necesitan urgentemente nuevas patrulleras, ya que, los dos móviles que tienen «no salen del taller».
Comentarios de Facebook