El exintendente Alcibíades Quiñonez, el exsecretario general, Jorge Núñez; y la exdirectora de Administración y Finanzas, Sandra Cárdenas, cobraron de forma adelantada sus bonificaciones y gastos de representación, habida cuenta de que estaban en conocimiento de los plazos que debían cumplirse para el cambio de administración.
Así revela el informe del intendente Nery Quiñonez, quien remitió los documentos el pasado miércoles a la Junta Municipal.
Antes de renunciar Alcibíades Quiñonez se aseguró y también a los suyos el cobro adelantado de bonificación y gasto de representación.
El exintendente, actualmente candidato a concejal, percibió en los conceptos mencionados por el mes de julio el monto total de G. 11.840.000; y Jorge Núñez, quien en su carácter de secretario general, percibió en los conceptos señalados la suma de G. 10.000.000, correspondiente al mes de julio; por el mismo mes Sandra Cárdenas, quien en su carácter de directora de Administración y Finanzas, percibió en los conceptos citados G. 10.000.000. También Raquel Cristaldo, quien en su carácter de coordinadora financiera, percibió en conceptos de bonificación, correspondiente al mes de julio, G. 2.800.000.
Según el informe, los antecedentes fueron derivados a Asesoría Jurídica.
Comentarios de Facebook