El exintendente y actual concejal Alcibíades Quiñonez volvió a aclarar durante la sesión de la Junta por qué no respondió el pedido de descargo de la Contraloría. Esta vez expuso todas las notas referentes al descargo.
Ante el pedido de denuncia penal del concejal Nicolás Verón (basado en el informe final de Contraloría) que no prosperó, el concejal Alcibíades Quiñonez ya había asegurado la semana pasada que no pudo responder al pedido de descargo porque no tenía acceso a los documentos.
«Yo recibí la nota donde me piden hacer el descargo, en tiempo y forma yo solicité para hacer el descargo y argumentando que no tenía acceso directo a los documentos, y paralelamente también le solicité al Ejecutivo Municipal para que me provean (…) los documentos», refirió el concejal Alcibíades Quiñonez en la sesión del miércoles.
Resaltó que la Contraloría rechazó su pedido de prórroga por «extemporánea», a pesar de una reconsideración, y mostró una nota dirigida a la entidad de control donde confirma que la nota fue presentada en tiempo y forma.
Sobre los cuestionamientos, por ejemplo, mencionó que las recaudaciones por caja fueron depositadas. Mirá.
Comentarios de Facebook