El intendente Alcibíades Quiñonez verificó ayer los avances de la construcción del pabellón de contingencia en el Hospital General de San Lorenzo (HGSL), informó prensa municipal.
Alcibíades Quiñonez estuvo acompañado del presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez; del director general de la Policía Municipal, Aldo Ricardo; de la jefa médica del hospital, Sofía Ramos; y del Arq. Alcides Gaona, representante de la empresa adjudicada.
“Va a hacer muy importante esta obra porque va a funcionar como un hospital independiente, tiene la infraestructura necesaria para funcionar como un hospital independiente”, resaltó el intendente.
Refirió que el pabellón contará con generador y tanque de agua propio: “Para que ustedes dimensiones, el hospital tiene de 125 KVA y esto va a tener 200 KVA, también va a tener un tanque de agua propio”.
Por su parte, el Arq. Alcides Gaona explicó que dentro del plazo de 30 días tuvieron una serie de inconvenientes, situaciones de fuerza mayor que ha hecho que en algunos días no se desarrolle la obra, como lluvias, alta humedad y corte programado de energía eléctrica. Los trabajos comenzaron el pasado 24 de mayo.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Prensa, “el pabellón se encuentra en la etapa de la panelización, colocación de los techos, posteriormente se realizaría la instalación eléctrica”.
Comentarios de Facebook