¡Que volver a soñar no sea en vano!

Contundente goleada del Rayadito. / Club Sp. San Lorenzo (Oficial).

El Rayadito estuvo intratable, y en un compromiso que arrancó complicado terminó demoliendo 4-0 a Carapeguá, con grandes actuaciones individuales que llevan al equipo de Sergio Orteman a soñar nuevamente con meterse en la pelea, aunque todavía está a 7 puntos de 12 de Junio, quien ocupa la segunda plaza de la zona de ascenso y a quien aún debe enfrentar.

Por Sergio Velázquez

San Lorenzo cumplió con creces su actuación como local y sepultó a un rival que intentó mucho, con un marcador exagerado si se quiere, porque la figura del arquero Federico Cristóforo impidió que el «Potro» emparejara las cosas cuando aún estaba en partido, pero en el Rayadito se vio la efectividad y la fortuna de tener en frente a una defensa totalmente endeble, que facilitaron las cosas en la parte final.

Antonio «Toto» Oviedo abrió el marcador en la parte final del primer tiempo, y el festín rayadito lo completaron Diego Alvarez con un doblete, y otro tanto del goleador Cristhian Medina, quienes junto a Cristóforo, Teodoro Paredes en defensa y Aldo Quiñónez en el medio fueron de lo mejor del equipo.

El Santo inevitablemente revive en el campeonato, porque aún debe jugar contra 12 de Junio, y si lograra ganarle quedarían nada más 4 de diferencia, y lo que hasta hace unas fechas se veía tan lejos, hoy se vuelve a acercar, y quedan nueve fechas en donde cualquier cosa puede pasar.

Los próximos tres enfrentamientos son los siguientes: contra Guaraní de Fram de visitante este sábado a las 10:00, luego recibe a Guaireña el jueves 21 a las 10:00, para posteriormente ser visitante contra Capiatá el lunes 25 a las 18:30. Si San Lorenzo lograra imponerse en esos compromisos, el panorama todavía se vería más favorable, teniendo en cuenta que en la siguiente fecha se enfrentan entre sí Rubio Ñu y 12 de Junio, y uno o ambos deberán frenarse.

Lo que no cambió y ya no cambiará es que margen para el error ya no hay. El equipo debe aprovechar el buen momento por el que atraviesa, ganar de local sí o sí, ganar a equipos que pelean en los últimos lugares a como dé lugar, e imponerse y estar a la altura de una buena vez cuando toque jugar contra los candidatos al ascenso.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorEntregan insumos y sillas de ruedas a Acosta Ñu
Artículo siguienteMuerte de precandidato Miguel Uribe Turbay revive en Colombia la sombra de los magnicidios