El presidente de la Seccional N°1, Hernán «Lilo» Domínguez, presentó a los nuevos presidentes de subseccionales. Se destaca entre ellos Sofía Ramos, presidenta de la Subseccional N°1, quien a pesar de no contar con un local propio, ya sesionaron cuatro veces.
En el programa Tiempo Político, emitido por el Universitario TV, con la conducción de Fernando Riquelme y Gustavo Díaz, el presidente «Lilo» Domínguez presentó a los nuevos presidentes de subseccionales, ocasión en que reiteró su compromiso de trabajo por el Partido Colorado. En ese sentido, dijo que están trabajando organizadamente para posicionar a la Seccional N°1 como «la más poderosa del país», igualmente dijo que a las nueve subseccionales se les está brindado el respaldo politico necesario para que funcionen. «Sin privilegio, a todos por igual», aseguró.
«Estamos trabajando en equipo», dijo en otro momento.
Recordó que durante la última sesión entregaron a los presidentes de subseccionales pinturas y reflectores, además de, formularios de afiliación, sobre este último, dijo que están llevando a cabo una importante campaña.
Domínguez presentó a la presidenta de la «Sub 1», Sofia Ramos, quien informó que ya sesionaron cuatro veces en la seccional, ya que, aún no cuentan con local, no obstante, mencionó que están gestionando para tener uno. Resaltó el «buen ambiente» que predomina entre los integrantes.
También participaron e informaron sobre sus respectivas gestiones Ever Acosta, vicepresidente de la «Sub 2», de Santa María; Matías Bedoya, presidente de la «Sub 4», de San Antonio; Ariel Villalba, presidente de la «Sub 5», de San Luis; Orlando Franco, vicepresidente de la «Sub 6», sin local partidario; Milner «Chavo» Benítez; presidente de la «Sub 7», de Tayazuape; y Miguel Cáceres, presidente de la «Sub 9», también sin local. Los presidentes y vicepresidentes coincidieron en que se encuentran «ordenando la casa» y que planean llevar a cabo proyectos que beneficiarán a sus comunidades.
Mientras que la «Sub 8», presidido por Darío Alonso, aún no sesionó. Al respecto, el presidente Domínguez lamentó que todavía no se «muevan» y que no haya aparecido nadie en el programa, al que fueron invitados. De seguir así, advirtió que se tomarán las medidas pertinentes.
Comentarios de Facebook