En una casa comercial llegó un comprador y adquirió varios productos, luego pagó con cheques falsos, unos días después la víctima descubrió que se estaba ofreciendo el mismo producto en las redes sociales, por lo que los policías pudieron llegar hasta los presuntos estafadores.
La detención se produjo en la noche del martes, a las 22:20 aproximadamente, sobre la calle Kubitshek y Manuel Ortiz Guerrero, del barrio La Encarnación.
Según el informe policial, la víctima, identificada como Francisco Ariel Jara Aguilera, de 27 años, realizó la denuncia en la Comisaría N°15, de Barcequillo, manifestando que fue víctima de una estafa, que en la semana vendió a un cliente seis parlantes de la marca Tritón de 12 pulgadas y dos amplificadores MD de la marca TARAMPS, de 8000 waps, y que el pago se realizó con un cheque que resultó falso.
Francisco Jara vio en las redes sociales que se estaba ofreciendo el mismo producto, por lo que contactó con los vendedores, haciéndose pasar por interesado. Seguidamente, en compañía de los uniformados fueron hasta el lugar indicado y pudieron aprehender al vendedor, Hugo Ariel Almirón Gaona, de 32 años, al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, en cuyo interior estaban los productos que habían sido vendidos por la víctima, motivo por el cual los uniformados procedieron con la aprehensión de Almirón y traslado hasta la Comisaría Primera.
Tras las averiguaciones se logró contactar con el primer comprador de los aparatos electrónicos, Blas Antonio González Quiñonez, de 43 años, quien sería cómplice de Hugo Almirón.
El caso quedó a cargo del agente fiscal Gerardo Mosqueira, quien dispuso la aprehensión de ambas personas, la incautación del vehículo y que le sean remitidas todas las evidencias.
Comentarios de Facebook