El concejal Hugo Lezcano dio su versión sobre el polémico hecho que retumbó las redes sociales, dijo que fue «por la urgencia del caso», pero que realizó la solicitud como «un pedido especial». «Asumo totalmente la responsabilidad», manifestó el miércoles durante la sesión de la Junta.
Tras solicitar el concejal Nicolás Verón (Concertación San Lorenzo Puede) una explicación sobre la recolección de basura que realizó Aseo Urbano de un local nocturno, propiedad de su colega Hugo Lezcano (ANR), este aseguró que fue «por la urgencia del caso», pero que realizó la solicitud, ya que, Ecoresa no retira algunos tipos de residuos como botellas, y que «no estaba a disposición la persona que normalmente realice ese retiro» (Sic). «Fue un pedido especial», agregó.
Aclaró que la empresa cuenta con el servicio de recolección de residuos.
«Solamente hubo, digamos, una falta de comunicación, repito: porque fue algo administrativo pero, asumo totalmente la responsabilidad…», justificó el concejal Lezcano.
Al respecto, el intendente Felipe Salomón anunció a través de sus redes sociales que tomará medidas. «Vamos a tomar las medidas correspondientes, para que las viejas prácticas de las cuales estamos acostumbrados, desaparezcan de San Lorenzo», escribió en sus redes sociales.
Comentarios de Facebook