Personal de la Comisaría N°15, de Barcequillo, logró frustrar un asalto de una estación de servicio. La patrulla llegaba coincidentemente, momento en que el delincuente se retiraba tras cometer el robo, donde se produjo un enfrentamiento a tiros. El sindicado cayó herido y se recuperó de su poder 100 millones aproximadamente.
Ocurrió esta mañana, a las 08:00 aproximadamente, en una estación de servicio del emblema «Petrobras», ubicado sobre la calle 11 de Setiembre e Isla Po’i.
El informe policial señala que se logró frustrar el hecho, en el que fue aprehendido Luis Sotelo, mayor de edad, con antecedentes por robo agravado, hurto, reducción y otros, incautándose de su poder dos armas de fuego y dinero en efectivo, la suma de 100 millones aproximadamente.
Luis Sotelo recibió un disparo en el abdomen y fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado a un centro asistencial, mientras sus dos cómplices se fugaron.
Se convocó en el lugar al personal del Departamento de Criminalística e Investigación de Delitos.
Dos horas después encontraron un automóvil abandonado sobre la calle Emerson, casi Carlos Miguel Giménez, del barrio Barcequillo. El automóvil presumiblemente fue utilizado para el asalto. Se trata de un automóvil de la marca Mazda, modelo Capella, color blanco, denunciado como robado ante la Comisaría Primera.
A estos efectos, se convocó al personal del Departamento Criminalística, personal explosivista de la POPE y a los del Departamento de Automotores.
Continúan las investigaciones.
Comentarios de Facebook