Dos concejales pidieron una sesión extraordinaria para tratar la explosión de una garrafa con amoníaco en la fábrica de Ochsi. La nota fue presentada el jueves, pero el presidente Hernán Domínguez aún no convocó.
Los concejales Nicolás Verón (Concertación San Lorenzo Puede) e Isaac Rojas (PLRA) solicitaron una sesión extraordinaria «en atención a los hechos ocurridos en la ciudad de San Lorenzo, en las instalaciones de la empresa de embutidos OSCHI, en el cual se produjo una explosión de amoniaco que derivó en varios heridos y un lamentable deceso [sic]«.
Como único punto del día se acordó «las medidas a ser tomadas por parte de la Municipalidad de San Lorenzo ante los hechos acontecidos dentro de las instalaciones de la empresa Novex S.A. (Oschi) [sic]».
La nota tuvo entrada el jueves 8 de febrero, alrededor de las 13:00.
De igual manera, al día siguiente, viernes, presentaron otra nota, «preocupados por lo ocurrido en las instalaciones de la fábrica de embutidos y chacinados OCHSI, y las lamentables derivaciones que tuvo la misma, que incluso a hoy, tenemos una joven vida que lamentar, de quien fuera víctima en el lamentable suceso [sic]», dirigido a sus colegas.
Consultada al respecto la secretaria general, María Ovelar, dijo que hasta el momento no tiene la instrucción del presidente Hernán Domínguez para convocar.
Todo indica a que recién el próximo miércoles tratarán el caso.
Comentarios de Facebook