Tras recibir la Comisaría Primera una alerta de robo a una casa comercial, los uniformados acudieron al lugar, iniciaron una persecución y finalmente aprehendieron a los autores que cuentan con frondosos antecedentes.
El hecho se registró ayer a las 18:00 aproximadamente sobre la calle General Caballero y Pablo Pereira, de Florida.
Resultó víctima el local denominado “La Pradera”, ubicado sobre la calle Batalla del Carmen casi Luis Casartelli, del barrio Fátima. Los malvivientes llegaron al local y actuaron de forma violenta, incluso hubo disparos entre el propietario y los victimarios.
La Policía llegó al lugar y comenzó con una persecución para finalmente reducir a los malvivientes.
Los aprehendidos fueron identificados como Rodrigo Gómez Mora, de 30 años, con antecedente de robo agravado 2006 y 2017, hurto agravado año 2019 y violencia familiar año 2020; Zulma Esther Ruíz Díaz, de 34 años, conductora del vehículo; y Ángel Gabriel Bazan, de 34 años, con antecedente por robo agravado año 2006 y 2017, arresto domiciliario con prohibición de portar armas, consumir bebidas alcohólicas y salir del país.
Del poder de los mismos fueron incautados un revólver calibre 38, sin marca con seis cartuchos, de los cuales tres fueron percutidos; un revólver de la marca ítalo, calibre 32, con seis cartuchos, y un vehículo de la marca Nissan, modelo Bluebird Silphy, color dorado, que no se encuentra registrado.
Intervino en el caso la agente fiscal de la Unidad N° 1, Ana Girala.
La investigación sigue su curso.
Comentarios de Facebook