Un vehículo fue literalmente tragado por un pozo situado en un puente en reparación sobre la calle Ciencias Veterinarias. La zona no estaba debidamente señalizado. No es la primera vez.
La Municipalidad local anunció el pasado 18 de abril la clausura de un tramo de la calle Ciencias Veterinarias para iniciar los trabajos de reparación de un puente.
Este martes el canal capitalino Unicanal informó que un automóvil cayó en un pozo en la zona de obras en cuestión. Sin bien en el lugar había una cinta de señalización, resultó insuficiente, por lo que aparentemente el conductor no vio.
El 28 de abril pasado se registró un episodio similar, pero más grave, un motociclista resultó gravemente herido, aparentemente confundido, había creído que se trataba de un simple montículo de arena y piedras y que el asfalto tenía continuidad. Sin embargo, no logró ver el corte del puente por los trabajos de refacción y cayó en una profunda zanja. A pesar de la gravedad del accidente, el motociclista sobrevivió, pero registró fracturas significativas. Según testigos, el lugar no estaba debidamente señalizado.
El video fue compartido en nuestro programa de radio.
Comentarios de Facebook