El nuevo jefe de la Comisaría Primera, comisario principal Jorge Ramón Palacios Gómez, señaló que se compromete en seguir mejorando la gestión de su antecesor, comisario principal Alcides Torres, y que para ello ya está trabajando.
El comisario principal Jorge Palacios, de 50 años, quien asumió el cargo de jefe de la Primera el martes pasado, en diálogo con San Lorenzo Hoy, comentó que estaba como jefe de la Comisaría N°11, de Arroyo Seco, departamento Central, y que ahora ya está con muchas actividades, entre los que citó reuniones con vecinos, Policía Municipal de Tránsito (PMT) y el obispo de la Diócesis de San Lorenzo.
Respecto a los vecinos, dijo que seguirá manteniendo reuniones con los lideres de comisiones vecinales con el fin de coordinar estrategias, ya que, con este método, se va a fortalecerá los trabajos de seguridad en los barrios. «Me gustaría tener una comunicación fluida», expresó.
Igualmente indicó que trabajará en cuadrillas con los agentes policiales, que serán encabezados por los personales más antiguos, debido a que los mismos son conocedores de los barrios y sus respectivos puntos rojos.
Recordó que cuenta con una experiencia de seis años en el Consejo Nacional de Seguridad y que la recomendación es que el jefe esté en armonía con la gente de su jurisdicción.
Consultado acerca de cómo encontró la comisaría, dijo que hay personal suficiente, infraestructura bien organizada y cuidada. Agregó que la sede policial actualmente está siendo remodelada con el objetivo de tener una comisaría moderna.
Finalmente, sobre cómo será su manejo con la prensa, dijo que también será una prioridad, atendiendo a que gracias a las publicaciones se conocerá como están trabajando.
Comentarios de Facebook