Una nueva manifestación contra la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Capitán Juan Speratti” se realizó anoche frente al cuartel. Los movilizados reclamaron esta vez un caso de acoso.
Los bomberos vienen realizando una serie de movilizaciones, denunciando presuntas irregularidades, al tiempo de exigir transparencia, ante esta posición, la comisión directiva comenzó con una serie persecuciones. Unos 20 voluntarios fueron sumariados y otros cinco expulsados.
Anoche, con batucadas y carteles, un grupo de bomberos “perseguidos” se manifestó, denunciando un supuesto acoso a una aspirante por parte del primer oficial Jerson Morel, y el capitán Cristhian González, quienes ya fueron denunciados ante el Ministerio Público. Asimismo acusaron de cómplice al presidente Pedro Escobar, ya que, presionó para que no se realice ninguna denuncia, y por no abrir el sumario correspondiente.
“¡Fuera acosadores!”, exigieron.
“Sólo fue una broma”
El capitán Cristhian González se comunicó con nuestra redacción: se limitó en asegurar que “sólo fue una broma”, que incluso terminaron bien…
Comentarios de Facebook