El Rayadito quedó eliminado de la Copa Paraguay en una espantosa actuación del equipo alternativo que paró Arnaldo Alonso para darle descanso a los titulares habituales y, con la posibilidad casi inalcanzable de lograr el título del Intermedia, ahora le queda pelear el ascenso a Primera División de forma directa.
Pasó una nueva edición de «La Copa de Todos» para San Lorenzo, quien, en su tercera participación quedó eliminado de manera tempranera. Cayó categóricamente ante un ordenado equipo de Mariscal Estigarribia de la zona de Pedro Juan Caballero, quien se paró bien, y pese a no tener la mayor posesión, fue muy efectivo y puso en ridículo al conjunto que dirige Arnaldo Alonso.
Como era de esperarse, Alonso paró un mix de jugadores que ya no venían siendo titulares, y otros juveniles, pero no estuvieron a la altura de lo que se esperaba en cuanto a tiempo de preparación y a lo que lógicamente suele darse cuando se enfrentan un equipo del interior ante uno que se maneja de una forma semiprofesional.
Dentro de los que jugaron en el Santo no hubo puntos altos, justificando absolutamente el por qué en algunos casos dejaron de ser titulares y en otros por qué no son tenidos en cuenta.
Pasó la eliminación y al Rayadito le queda mucho camino por recorrer en el Intermedia, donde marcha sexto con 35 unidades, a 4 de Independiente, que está segundo, y el sábado a las 09:00 (AM) visita a Santani.
Comentarios de Facebook