La madre de un niño de siete años practicante de básquetbol, quien en comunicación con San Lorenzo Hoy, denunció que supuestamente tanto sus derechos como la de su hijo fueron violados por la Comisión Directiva de la Escuela de Básquet del Sportivo San Lorenzo.
Fátima había emitido algunas opiniones indirectamente, al tiempo de preguntar sobre el destino de las cuotas y la falta de facturas por el pago de este último.
Dichas cuestiones las había compartido en su estado de WhatsApp que fueron vistas por allegados a la comisión directiva, por lo que los miembros tomaron directamente la decisión de sancionar, pasando por alto el reglamento, fue así que le prohibieron a ella y a su pequeño ingresar a la institución, así como practicar.
Fátima tuvo que acudir a la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) a pedir ayuda, pero fue ignorada…
También recurrió a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni), donde sí encontró una rápida respuesta. En efecto, la sanción fue levantada, pero con la condición de que el chico no podrá jugar.
«Es para reírse, quién en su sano juicio como mamá va a volver a un lugar donde ya le hicieron daño a un niño que nada tiene que ver con la situación», lamentó.
Siguió: «¿Cómo este tipo de gente va a seguir en su cargo? ¡Son una vergüenza!», cuestionó.
Por otra parte, mencionó que hoy (jueves) presentaron una denuncia ante la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) contra la comisión por no emitir factura.
Comentarios de Facebook