Los primeros resultados parciales de las internas liberales muestran una ventaja de Luz Bella González en la disputa por la candidatura a la Intendencia Municipal.
De acuerdo con los datos actualizados a las 17:04, con 31 mesas procesadas de un total de 103 instaladas, la candidata de la Lista 3 – Nuevo Liberalismo Unidad para la Victoria alcanza 1.360 votos, equivalentes al 69,71% de los sufragios contabilizados hasta el momento.
Por su parte, Isaac Rojas, de la Lista 18 – Sombrero Piri, registra 597 votos, lo que representa el 30,60%.
El reporte señala además que fueron contabilizados 72 votos en blanco y 3 votos nulos.
Hasta el momento se han procesado el 30,10% de las mesas habilitadas, con un total de 1.951 votos computados. La participación registrada alcanza el 15,31%, mientras continúan las tareas de escrutinio en los distintos locales de votación.
Los resultados siguen siendo parciales y podrían experimentar variaciones a medida que avance el procesamiento de las mesas restantes.










