Luz Bella González toma ventaja en los primeros resultados de la interna liberal

Los resultados siguen siendo parciales.

Los primeros resultados parciales de las internas liberales muestran una ventaja de Luz Bella González en la disputa por la candidatura a la Intendencia Municipal.

De acuerdo con los datos actualizados a las 17:04, con 31 mesas procesadas de un total de 103 instaladas, la candidata de la Lista 3 – Nuevo Liberalismo Unidad para la Victoria alcanza 1.360 votos, equivalentes al 69,71% de los sufragios contabilizados hasta el momento.

Por su parte, Isaac Rojas, de la Lista 18 – Sombrero Piri, registra 597 votos, lo que representa el 30,60%.

El reporte señala además que fueron contabilizados 72 votos en blanco y 3 votos nulos.

Hasta el momento se han procesado el 30,10% de las mesas habilitadas, con un total de 1.951 votos computados. La participación registrada alcanza el 15,31%, mientras continúan las tareas de escrutinio en los distintos locales de votación.

Los resultados siguen siendo parciales y podrían experimentar variaciones a medida que avance el procesamiento de las mesas restantes.

Artículo anteriorPrimeras mesas escrutadas en Franklin Delano Roosevelt muestran amplia ventaja de Felipe Salomón
Artículo siguienteFelipe Salomón y Luz Bella González ganan las internas y se enfrentarán en octubre

COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí