Un joven se encontraba en su domicilio, en un momento dado se percató que en el patio de su casa estaba una persona de sexo masculino, dio aviso a la Comisaría Primera, el personal de la misma aprehendió al «dormilón», quien estaba bajo los efectos del alcohol y algún otro estupefaciente.
Ocurrió el día domingo en una vivienda particular, sobre la calle Gumercindo Sosa e Ysyry, del barrio Lucerito, a las 13:00 aproximadamente.
Se trata de Jorge Ariel Caballero Ocampos, de 18 años, quien estaba acostado en el patio de una casa durmiendo, propiedad de Pedro Gabriel González Mereles, de 29 años, por lo que solicitó la intervención policial y minutos más tarde procedieron con la aprehensión. Jorge no pudo justificar su presencia en el lugar, vestía una remera deportiva, de color azul con rayas blancas; short, de color azul; calzado deportivo, color negro; y quepis de color rojo.
El joven fue trasladado hasta la sede de la comisaría.
El caso se comunicó al agente fiscal de la Unidad N° 2, Julio Ortiz, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría por seis horas, y que una vez cumplido se retire del lugar.
Comentarios de Facebook