San Lorenzo cayó derrotado ante uno de los peores equipos del Intermedia y como consecuencia José Domingo Salcedo fue cesado del cargo de entrenador. Es el momento más crítico del Rayadito en esta temporada.
Se cumplió el ciclo de Salcedo en San Lorenzo. Tras una primera rueda, prácticamente brillante, con altísimas esperanzas y peleando puestos de ascenso directo, el presente marca otra cosa. En esta ronda el Santo ya acumula la misma cantidad de derrotas que la anterior.
Tres derrotas en cuatro partidos; esta última la más grave, ya que perdió contra General Díaz, quien marcha penúltimo. El cuadro universitario necesitaba ganar como sea, pero una nueva caída lo hundió más, quedando en la novena posición, a cinco unidades de Ameliano, quien está tercero.
José Domingo Salcedo deja el equipo tras 21 encuentros dirigidos, en donde ganó 7, empató 8 y perdió 6. No hay nada oficial, más que especulaciones, sobre quién vaya a reemplazarlo; pero quien llegue tendrá la dura misión de levantar a un equipo con todo el tiempo para reponerse, pero sin demasiada margen de error.
Comentarios de Facebook