En sesión ordinaria varios concejales resaltaron la situación en que se encuentran algunos empedrados, particularmente aquellos nuevos, entre los que se destacó trabajos abandonados.
El tema cobró relevancia luego de que la concejal Luz Bella González (PLRA) solicitará a través de una minuta al Ejecutivo que intime a la empresa adjudicada a culminar los trabajos de empedrados, de modo a que sean habilitadas, agregó que las mismas se encuentran en «deplorable» estado. Citó la calle 10 de Julio casi Campo Jordán, del barrio Reducto; en otra minuta resaltó el caso de la calle Babilonia casi Campo Vía, en el mismo barrio, donde los trabajos están abandonados hace más de un mes.
El concejal Hugo Lezcano (ANR) se sumó al pedido de su colega para «hincar al Ejecutivo» y aseguró que «no es el único caso», ya que «hay varias quejas». «No son muy detallistas», indicó en la sesión ordinaria de ayer.
Lezcano sugirió para que se agregué a la minuta un articulo con el fin de que las direcciones correspondientes realicen un control de las obras y que remitan un informe a la Junta.
Por su parte, la concejal Myriam Fernández (ANR) también se sumó e insistió en que el problema radica en las terminaciones de las obras.
La minuta fue aprobada con la modificación planteada por el concejal Lezcano.
Comentarios de Facebook