San Lorenzo inició la segunda rueda con una nueva derrota, cayendo 2-1 ante Recoleta, quedando aún más alejado de la zona de ascenso. Dos partidos dirigidos por Mario Jara, y el equipo parece no encontrar un rumbo esperanzador.
Llegaron refuerzos, se fueron jugadores y tocaba un rival directo. Así se presentaba el comienzo de la segunda rueda, donde el Rayadito visitó a Recoleta en el Cardif, de la ciudad de Luque.
El encuentro fue complicado por el estado del campo de juego, pero que poco importó para el «Funebrero», quien lo empezó a liquidar rápidamente, ante una defensa de San Lorenzo muy descoordinada y lenta para el retroceso.
Las dos jugadas para los goles de Recoleta llegaron por derecha, aprovechando la floja marca del lateral Victor González para llegar al fondo y mandar los centros, también mal cubiertos por los zagueros que no pudieron despejar.
El trámite estuvo tan favorable para los locales, quienes tranquilamente podrían haber estado goleando, mientras el Santo no daba ningún síntoma de una posible revertida.
El descuento, sin embargo, llegó en la complementaria, con un soberbio remate desde la medialuna de parte de Felipe Rivarola, para ponerse a tiro de empate, pero el Rayadito no pudo más que eso.
San Lorenzo volvió a perder, y contra un rival que viene en alza, y que actualmente se coloca en zona de ascenso con 32 puntos. Fue la segunda presentación de Mario Jara como entrenador y todavía no ha logrado victorias: un solo punto de seis jugados.
Comentarios de Facebook