Miguel Fulgencio «Kencho» Rodríguez, candidato a presidente de la Seccional N°1, abandonó el equipo del precandidato a diputado por Fuerza Republicana Osmar «Bebeto» González para sumarse al movimiento Honor Colorado, y así apoyar a «Chechito» López, precandidato a diputado. Las críticas no se hicieron esperar.
El funcionario de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) fue duramente cuestionado por traicionar a su equipo inicial, liderado por el precandidato a diputado «Bebeto» González, que a su vez responde al senador Derlis Osorio, de Fuerza Republicana.
Quisimos conocer la opinión de «Bebeto», pero se limitó en asegurar que su equipo sigue fuerte: «Igual seguimos fuertes, firmes».
Mientras tanto otros lo calificaron de «traidor», «oportunista», de candidato «sin postura» …
Esta mañana en Tiempo Político, el intendente Felipe Salomón lamentó su actitud y lo trató de poco inteligente.
Según confirmaron los presidenciables Lorenzo Ramírez (FR) y Alberto Lezcano (HC), «el traidor» se les habría ofrecido por una muy buena suma de dinero.
Como equipo no tendría prácticamente nada, por lo que su aporte a Honor Colorado y al precandidato a diputado «Chechito» López, otro fracasado de la clase política sanlorenzana, no sería de importancia.
No es la primera vez que traiciona a su equipo, a comienzos de la campaña política también abandonó al exconcejal «Pato» Arguello y Milber Ruiz, candidato a miembro y convencional de la Seccional N°1, respectivamente.
«Kencho» Rodríguez ni siquiera se ha destacado en las entrevistas en medios locales, sus posiciones no han trascendido y sus proyectos fueron muy vagos.
Así, todo indica que será otro de los grandes derrotados de las próximas elecciones internas.
Comentarios de Facebook