Joven se suicidó

Ilustración.

Un joven fue encontrado muerto en su casa, de 24 de Junio, aparentemente se quitó la vida. La pareja del mismo dio aviso a la Policía.

Ocurrió ayer a las 11:00 aproximadamente en una vivienda ubicada sobre la calle Sebastián Larrosa, casi Abeto, del barrio 24 de Junio.

Se trata de Cristián Alejandro Martínez, de 28 años.

Se tuvo conocimiento del caso luego de una llamada al Centro de Operaciones Policiales (CPO), Sistema 911. Inmediatamente se constituyeron en el lugar uniformados del Puesto Policial N° 2.

Los agentes fueron recibidos por la pareja del finado, identificada como Lisandri Arrua Hahner, de 25 años, quien manifestó que encontró a su pareja sentimental en el baño sin vida, estaba atado del cuello con una soga y colgado de una viga. Los intervinientes convocaron al personal de Criminalista, Ministerio Público y al médico forense.

La Dra. Silvia Giménez, médica forense, inspeccionó el occiso y diagnosticó como probable muerte asfixia mecánica por ahorcamiento.

Luego de los procedimientos protocolares, la asistente fiscal, Violeta Ojeda, hizo entrega del cadáver a los familiares.

Comentarios de Facebook