Concejales critican gestión de directora de Medio Ambiente

Criticaron duramente la gestión de la directora Lilian Mendoza.

El presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez, aseveró que la directora de Medio Ambiente no atiende las denuncias de baldíos con maleza que le son enviados en detalle, y que ni siquiera el teléfono atiende. Por unanimidad fue convocada para el próximo miércoles.

Sin filtros, el concejal liberal Osvaldo Gómez calificó de vergonzosa la gestión de la directora de Medio Ambiente, Lilian Mendoza, debido a que no está atendiendo como corresponde las denuncias de terrenos sucios.

Denuncias que, en muchos casos, son acercados por los concejales. En ese sentido, agregó que ni siquiera las llamadas son atendidas.

“Veo que en este caso Medio Ambiente es la que tiene que hacer todas las denuncias, le podemos solicitar que venga aquí ya que cuando se le llama nunca está (…) Una dirección fantasmalento (Sic) Yo no sé cuál es el problema de atender el teléfono o devolver la llamada. Y este es su trabajo, esto ella debe de denunciar (ante la Fiscalía) o si no sabe le vamos a enseñar cuál es su trabajo, es una vergüenza…”, lamentó el concejal Gómez.

La dura crítica surgió luego de que el concejal Federico Franco presentara una minuta por la cual solicita al Ejecutivo la limpieza de tres lotes.

Finalmente los concejales coincidieron en convocar a la directora Mendoza para el próximo miércoles, de modo a que explique los cuestionamientos, entre otros asuntos.

Comentarios de Facebook