Un joven de 18 años ingresó en una vivienda del asentamiento La Conquista y se apoderó de varios objetos de valor. Tras una alerta al 911, fue sorprendido en la vía pública por los uniformados de la Comisaría N°31, de Reducto.
La aprehensión se produjo ayer, a las 15:30 aproximadamente, sobre la calle Ponciano Morán, del asentamiento La Conquista, limite con Ñemby.
Se trata de Ángel de Jesús Bogarín, de 18 años, quien posee antecedente por homicidio doloso en grado de tentativa, año 2023, con prisión domiciliaria.
El personal de la «31» tras recibir la denuncia a través del sistema 911 de parte de la víctima, Fátima Concepción Ayala, de 32 años, salió a realizar una patrulla por la zona, al llegar en la dirección mencionada visualizaron a Ángel de Jesús en actitud sospechosa, por lo que los agentes lo abordaron solicitándole su documento de identidad, momentos en que confirmaron que tenía arresto domiciliario, y, dada las sospechas, fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial. Incautaron de su poder los objetos presuntamente hurtados.
Entre los cuantiosos objetos recuperados se encontraron tres anillos de plata, un aro de acero quirúrgico, un calzado y varias ropas.
El aprehendido se encuentra en la comisaría a cargo del Ministerio Público y del juzgado que lleva su causa.
Comentarios de Facebook