El Rayadito volvió a cumplir el papel de «colaborar» en la fecha, perdiendo 1-0 ante 2 de Mayo, y quedando ya sin chances matemáticas de llegar a la Primera División. A esperar cuatro fechas más para que se termine este desastre.
Se disputó la fecha 16 del Intermedia y San Lorenzo tuvo un nuevo aplazo ante un serio candidato a ser equipo de Primera para la próxima temporada.
Los pedrojuaninos dieron un nuevo paso hacia ese sueño y enfrente tuvo un modesto rival como el Rayadito, quien notablemente perdió todos sus partidos contra los equipos que pelearon los primeros lugares. Siendo así, superado por Sol, Recoleta, Fernando, Independiente, y ahora ante 2 de Mayo.
El Santo no estuvo a la altura en esos compromisos y los rivales demostraron mayor compromiso, y eso denota ahora que siguen en la pelea por el segundo lugar, mientras que San Lorenzo, con suerte, quizá pueda quedar en mitad de tabla.
Robert Pereira sigue sin encontrarle la vuelta a este equipo, que continúa siendo igual de desprolijo y carente de regularidad en su juego. Igual, lo más probable es que termine el campeonato bajo su mando y luego se analice si seguirá o no para la siguiente temporada. Pero mantiene a varios jugadores a pesar de sus flojos rendimientos.
Estos son los 4 rivales a los que el Rayadito aún debe enfrentar: 12 de Octubre, 24 de Septiembre, Rubio Ñu y Carapeguá.
Comentarios de Facebook