El intendente Felipe Salomón responsabilizó a la empresa Consorcio San Lorenzo de destrozar la intersección entre 14 de Mayo y Gaspar Rodríguez de Francia. Anunció que solucionarán «lo antes posible el problema».
«La empresa “Consorcio San Lorenzo” se encargó de destrozar sin autorización Municipal la intersección entre 14 de Mayo y Gaspar Rodríguez de Francia. Vamos a solucionar lo antes posible el problema en la zona» (Sic), posteó ayer en horas de la tarde el intendente Salomón en sus redes sociales. El posteo estuvo acompañado de un corto video.
Como era de esperarse, sus seguidores respondieron a su publicación, algunos con criticas otros agregando casos similares. Por ejemplo, en Facebook, Abel Arguello escribió: «Ruta 2 y España está desastre también, rompieron todo y se quedó así ya hace mucho. MOPC creo» (Sic). Mientras que en Instagran benitezorlandoc_ respondió: «Y la calle Julia Miranda Cueto, la calle de la comisaría primera por donde pasan los colectivos Piko también fue sin AUTORIZACION, parece zona de guerra…» (Sic).
Comentarios de Facebook