La Junta Municipal solicitó nuevamente ayer al intendente Alcibíades Quiñonez “suspender todos los llamados a licitación que no tengan que ver con la salud, teniendo en cuenta la necesidad generada por la pandemia del COVID-19”.
Esta vez la propuesta fue hecha por el concejal Nery Quiñonez (ANR), quien consideró que ante la “alerta roja sanitaria” y el colapso en los hospitales, se debe hacer a un lado todo tipo de licitación o contrato directo que no tenga que ver con la salud
“La razón por el cual he presentado esta minuta es que debemos de tener humanidad por los sanlorenzanos. Mucha gente está muriendo cada día más, y un grano de arena podemos dar…”, sostuvo el concejal Quiñonez.
El pedido del concejal tuvo un amplio acompañamiento por parte de sus colegas, quienes protagonizaron largas exposiciones.
Cabe recordar que el intendente Alcibíades Quiñonez anunció a través de nuestro programa de radio que vetará el pedido, pues consideró que si bien hay que invertir en salud, hay proyectos que no pueden parar.
Comentarios de Facebook