La escuela y colegio José Dolores González fue visitada por delincuentes. Se llevaron cinco notebooks, seis compresores de aire acondicionado y un proyector.
Los delincuentes ingresaron el sábado pasado en horas de la madrugada. Descendieron de un vehículo blanco y realizaron un boquete en una de las murallas de la escuela, según se puede apreciar en un video difundido por Telefuturo.
La directora de la escuela José Dolores González dijo al mencionado canal que aparentemente venían planeando desde el mes de diciembre, ya que se fueron directamente donde se encontraban los equipos informáticos.
«Ya estaban reuniéndose varias veces estos jóvenes y ya concretaron su maldita idea. De hecho que trabajaron bastante, pero es un trabajo maldito porque es para perjudicar a nuestra institución, a los niños», expresó.
Siguió: «Es doloroso, cada vez peor. Al final nuestros sacrificios están siendo mal utilizados, ¿qué ejemplo les damos a los niños?».
Recordó que la escuela se construyó en 1961 con la ayuda de los padres de alumnos, por lo que consideró injusto el lamentable suceso.
Por su parte, la Policía jurisdiccional informó que aún no pudieron identificar a los delincuentes.
Cabe mencionar que el inicio de las clases está previsto para el próximo 23 de febrero.
Comentarios de Facebook