Un guardia de seguridad fue aprehendido por los uniformados de la «Primera», debido a que supuestamente amenazó a punta de pistola a un motociclista.
Ocurrió ayer, a las 06:40 aproximadamente, sobre la avenida Mariscal López, casi Víctor Cáceres.
Se trata de Carlos Rodrigo Agüero Vega, de 26 años, guardia de seguridad privada, de la empresa Tapiti, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Etios, color plata. El mismo fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría Primera luego de una persecución, al ser interceptado el mismo se negó a identificarse.
El denunciante, Ángel Gabriel Arguello Cohene, de 27 años, manifestó que iba al mando de su motocicleta sobre la calle General Genes, al doblar en la esquina de 14 de Mayo, se le acercó un vehículo y el conductor le apuntó con un arma de fuego y le amenazó, luego le dijo que siguiera el camino, en ese momento asustado, siguió su camino y el conductor del vehículo le seguía apuntando, hasta que a la altura del canpus de la UNA visualizó una baliza policial, se detuvo y pidió auxilio a los uniformados explicando lo que pasaba, facilitó los detalles del automóvil del victimario, luego de una persecución pudieron alcanzarlo, lo trasladaron hasta la comisaría donde fue identificado.
Ángel Arguello dijo que no le conoce al conductor, ni hubo algún roce de vehículos antes, y que le sorprendió su actitud.
El caso se comunicó a la agente fiscal María Genoveva Figueredo. Mientras siguen las investigaciones.
Comentarios de Facebook