Funcionarios de Aseo Urbano de la Municipalidad que se manifestaron este mediodía para exigir el pago de salario atrasado y la reposición de sus «compañeros» que fueron cesados, decidieron levantar la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el intendente Felipe Salomón.
La información fue confirmada por el director de Aseo Urbano, Carlos González, quien señaló que luego de llegar a un acuerdo con el intendente Felipe Salomón se levantó la protesta.
Dijo que el intendente Salomón se comprometió en que se pagará el salario «lo antes posible». Precisó que lo que más les estaba preocupando es el tema del préstamo que no fue tratado este miércoles en la sesión de la Junta, cuyo dinero está previsto para el pago de salario.
Se trata de una nueva solicitud de autorización para la gestión de un crédito de 12 mil millones de guaraníes que realizó la semana pasada el intendente.
Respecto al pedido de reposición de unos 36 funcionarios, indicó que mañana se realizará una reunión para tratar el asunto.
Comentarios de Facebook