
Intensos rumores están circulando sobre una posible vuelta del concejal Alcibíades Quiñonez al «Equipo B» de Honor Colorado. ¿Será? Todo es posible…
Desde el sábado corren fuertes los rumores de que el concejal Alcibíades Quiñonez volvería al «Equipo B» liderado por los Salomón.
El ofrecimiento ya estaría sobre la mesa: la Presidencia de la Junta Municipal y otros beneficios… Según un concejal, ya estuvo «sondeando» a algunos de sus colegas.
La postura política de Alcibíades Quiñonez sigue siendo muy ambigua, a pesar de haberse sumado oficialmente al «Equipo A», liderado por Edgar López. Un ejemplo claro son sus posiciones prosalomonistas, aprobando de todo al Ejecutivo Municipal, incluso lo que aparentemente está mal; igualmente, votando en contra de los pedidos de informes, lo que facilitaría su regreso.
A pesar de ser una figura muy rechazada, el concejal Quiñonez es un elemento muy atractivo en tiempos electorales, pues cuenta con una estructura llamada cooperativa, que, según sus críticos, «hace lo que quiere». La estructura del ente solidario le estaría facilitando mínimamente unos 2.000 «votos duros», nada mal para empezar una campaña.
Y como en política no importa si sos feo o si no te quieren mientras «sirvas», es una posibilidad abierta.
En ese sentido, Quiñonez no es querido en ninguno de los equipos y «para muestra, dos botones»: 1, se sabe que no es del agrado del intendente Felipe Salomón y de muchos concejales; de hecho, Felipe lo ha tratado de «reverendo chismoso» por filtrar unas conversaciones de un grupo WhatsApp. 2, habían manifestado en el «Equipo A» que es un mal necesario, pero que están dispuestos a aguantar. El exconcejal Nelson Peralta, actual jefe de campaña del mencionado equipo, en su momento lo había calificado de «corrupto», al tiempo de denunciar graves irregularidades, entre ellas el caso de las «plazas de oro».
Para algunos analistas no sorprendería para nada que Alcibíades Quiñonez cambie una vez más de equipo.
Comentarios de Facebook