El intendente electo Felipe Salomón presentó una nota al Ejecutivo Municipal para conformar un equipo de transición. Además del corte administrativo, serán los encargados de coordinar el paso a paso del cambio de mando.
Felipe Salomón fue elegido este domingo para ser el nuevo intendente de San Lorenzo. Si bien asumiría el 9 de noviembre y todavía no informó cuál será su gabinete, si conformó un equipo con el que llevará adelante la transición de Gobierno, proceso que tuvo como puntapié inicial la presentación de una nota en la que solicita al intendente Nery Quiñonez la mencionada mesa de trabajo.
Esta mañana habló con la prensa por primera vez como intendente electo y lo hizo con nuestro programa de radio y confirmó la mencionada nota.
Prometió que realizará una auditoria como corresponde, de inicio a final del presente periodo.
“Acá tenemos que mostrar a la ciudadanía qué recibimos y cómo encontramos, qué hay con los royalties, cuántos funcionarios tenemos, cuál es la deuda, osea vamos a tener números claros y reales”, aseguró.
En ese sentido, agregó que su gestión será transparente: “Nosotros siempre estuvimos hablando de la transparencia y la tecnología, hablamos de transparencia porque vamos a comunicar y vamos a poner lo que hay y lo que no hay dentro del municipio, y hablamos de tecnología porque vamos a tener un sistema nuevo de comunicación (…) Yo no me voy a esconder de ustedes…”.
Una vez más, aprovechó para agradecer el voto de confianza y resaltó positivamente la participación de Freddy Franco y Pastor Filártiga en las elecciones, a quienes felicitó por estar a la altura.
Comentarios de Facebook