El intendente Felipe Salomón declaró asueto oficial para el próximo 10 de agosto, en conmemoración de la fiesta fundacional y patronal. El propósito es que los sanlorenzanos puedan participar de las actividades festivas.
Ya comenzaron las actividades por el aniversario fundacional y patronal de la ciudad que se extenderá por todo agosto. La presentación oficial se llevó a cabo ayer en el Tren Lechero.
Para el 10 de agosto se prevé, además de la santa misa, feria de oportunidades en la Peatonal Bicentenario, una gran jineteada y baile popular en la «canchita Guavira», el almuerzo aniversario de la Cooperativa San Lorenzo en su sede social, danza y concierto en La Romería, entre otros.
A fin de permitir la participación en la fiesta fundacional y patronal, el intendente Felipe Salomón declaró asueto oficial en la jurisdicción de San Lorenzo para el jueves 10 de agosto, según la RIMSL N°1008/2023, socializado. A través de la mencionada resolución exhorta a las instituciones públicas y privadas a participar de los actos festivos.
Asegura que «las reparticiones municipales tomarán las providencias necesarias para asegurar y proveer los servicios básicos a la ciudadanía».
Comentarios de Facebook