Lejos de lucir un juego apreciable, el Rayadito está metidísimo en la pelea por el Campeonato. Le ganó 1-0 a Martin Ledesma, con tanto de penal de Jorge «Ogro» Quintana, y como si fuera poco perdieron Santaní y 2 de Mayo, quienes son los punteros, quedando a solo dos unidades de ellos. ¡Campañón!
En Intermedia, ganar como sea es ley, y vaya que San Lorenzo lo viene aplicando a la perfección. Gana sus partidos a lo guapo, y de estar marginado allá a mitad de tabla, desde que asumió como entrenador Miguel Cristaldo repuntó, y hoy está a solo dos unidades de los líderes.
El año para el Rayadito empezó de más a menos, y de menos fue a peor. Pero luego los resultados empezaron a darse, y hoy lo llevan a pelear por el campeonato. ¿Le alcanzará esta forma para llegar hasta el final del torneo? Todo es posible.
En cinco partidos dirigidos, Miguel Cristaldo logró enderezar a un equipo que Luis Escobar, su antecesor, no supo encontrarle la vuelta. Básicamente el juego no cambió, San Lorenzo no juega mejor que lo que jugaba con Escobar, pero se creció en confianza.
Con Cristaldo, que ahora alcanzó la misma cantidad de juegos dirigidos que con Escobar (cinco), se ha llegado a tres triunfos. Le ganó bien a Independiente, y dos de esas victorias se dieron de local: frente a 3 de Febrero, y ahora contra Martín Ledesma. De visitante aún no ha perdido, y de local empezó a hacerse fuerte. Contra Sol trajo un punto considerablemente importante, por cómo se dió el partido, por la envergadura del rival, y por ser de visitante.
Al Rayadito se le está dando todo favorablemente, y si da el batacazo este lunes en Pedro Juan Caballero frente a 2 de Mayo (17:00), puede significar un despegue consagratorio hacia el objetivo.
¿Esta es suerte de campeón? Es temprano para decirlo, pero este San Lorenzo tiene un «no se qué» que le está haciendo ganar partidos imposibles de explicar.
Comentarios de Facebook