San Lorenzo logró imponer su localía ante General Díaz, a quien venció por la mínima diferencia, en un encuentro que comenzó siendo complicado para los dirigidos por «Mingo» Salcedo, pero que a través del juego aéreo encontró el tanto del triunfo, que lo mantiene en zona de ascenso. Falta mucho camino aún, pero el comienzo entusiasma.
El Rayadito pudo hilar dos victorias consecutivas, redondeando cuatro jornadas prácticamente perfectas, en donde mantiene el invicto tanto de local como de visitante.
En esta oportunidad se vio las caras ante el equipo más irregular del torneo, quien llegó a su cuarta caída seguida y marcha último en la clasificación.
Aún así, las cosas fueron bastante difíciles para el Santo, quien nuevamente sufrió en gran parte del encuentro, en especial en la primera mitad, donde «Las Águilas» hicieron más méritos para conseguir abrir el marcador.
Fue en la complementaria donde la actitud ofensiva del equipo de Salcedo cambió para bien, con un buen desempeño de los extremos Alfonzo y Ripoll, creando permanentemente asistencia para los delanteros. Sin embargo, el gol del triunfo llegó a través de Molinas, quien con un testazo venció al portero rival cuando quedaba mucho por jugar.
Esta vez el Rayadito no sufrió bajas, ni por lesión ni expulsiones, a diferencia de las jornadas anteriores en donde no se podía consolidar el equipo en ese aspecto.
Ocho puntos de doce posibles ha sumado el Santo, quien el lunes visita a Capiatá a las 17:00 en el «Erico Galeano».
Así formó San Lorenzo
José Aquino; Víctor González, Néstor González, Sergio Vergara, Jorge Molinas; Ezequiel Alfonzo (Sandro Galeano), Alejandro Sosa (Hugo González), Miguel Godoy, Carlos Ripoll (Andrés Miers); Santiago Salcedo y Jesús Amarilla. DT: José Domingo Salcedo.
Comentarios de Facebook