San Lorenzo, como local, lleva más empates que victorias, y el domingo dejó escapar una nueva chance de entrar en los primeros lugares del torneo. Aún así está a un triunfo de meterse, manteniendo su candidatura al ascenso a Primera, a falta de dos fechas para que concluya la rueda inicial del campeonato.
Sin dudas que el Rayadito es de los más irregulares de la Intermedia, quien se tuvo que conformar con una nueva paridad, siendo esa la constante de prácticamente de la mitad de su campaña. Lejos de la cima del campeonato, por ahora el sueño está en alcanzar, al menos, el tercer lugar, porque el segundo puesto también, por ahora, pasa a segundo plano.
El equipo de José Domingo Salcedo ha logrado vencer a rivales mejor posicionados, como Ameliano y el propio Independiente, pero no consiguió capitalizar con otros juegos claves, especialmente como local.
Todo eso le está costando el ascenso a un equipo que no se preparó para otra cosa que para eso. Jugar la promoción no alcanza para llenar esa expectativa, no todavía, quizá más adelante si no encuentra la regularidad que le permita estar entre los primeros tres puestos.
Quedan dos fechas para la finalización de la primera rueda. El panorama estará mucho más claro para quienes definitivamente estarán pujando por el título de campeón, otros para el descenso. Al Santo le queda jugar frente a Trinidense de visitante este sábado a las 09:30, y contra 2 de Mayo el viernes 09 de julio como local. De más estaría decir lo fundamental que serían seis puntos logrados… ¿podrá?
Comentarios de Facebook