El mediocampista «gumarelo» protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Gabriel Pellón, en las inmediaciones de la matadería municipal. Aparentemente circulaba a alta velocidad.
El jugador de Libertad, Iván René Franco Díaz, se vio ayer al mediodía involucrado en un accidente de tránsito del que salió ileso y que dejó un herido.
El accidente tuvo lugar en la esquina de las calles Dr. Gabriel Pellón, Jamaica y los Laureles, del barrio San Juan, cuando el vehículo del joven jugador, un Mercedes Benz, modelo GL350D 4MC, año 2017, iba sobre Pellón, con dirección sur a norte, chocó con un automóvil, marca Toyota, modelo Runx, color rojo, guiado por Digna Cristina Rojas, de 38 años, que circulaba sobre Los Laureles, para finalmente acabar por un portón metálico.
Franco, de 21 años, no sufrió ningún tipo de daño y fue trasladado el cuartel de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, arrojando negativo, mientras que Digna Rojas, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió varios golpes, posteriormente, tras ser asistida por bomberos fue trasladada al Hospital de Trauma
Se presume que la alta velocidad en la que se desplazaba Iván fue el motivo principal del choque.
Comentarios de Facebook