Después de las nefastas adaptaciones que llegaron al cine, como la inconfundible Super Mario Bros que tuvo un sinfín de problemas de producción, los videojuegos y la ficción empezaron a amigarse.
Es difícil ponerse de acuerdo en torno a cuál fue la historia que comenzó todo, pero está claro que Ready Player One, de Steven Spielberg tuvo mucho que ver para mantener abiertas las puertas por las que pasaron películas como Sonic y Free Guy. De a poco, los amantes de los videojuegos perdieron el miedo y ver a los personajes de sus consolas llegar a la pantalla chica o la grande ya no suena tan descabellado.
En este contexto, PlayStation y Sony se largaron con todo al mercado, con la idea de adaptar sus grandes títulos. Así aparecieron series como The last of us, aún sin fecha de estreno en HBO Max, o la recientemente estrenada Uncharted, con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas. Ahora, Amazon Prime Video estaría por sumar una nueva aventura digital a su catálogo, si es que logran ponerse de acuerdo en las negociaciones.
Deadline informó que Sony y PlayStation están cerca de comenzar a producir una serie sobre la saga God of War, que desembarcaría directamente en Amazon Prime Video. Los reportes advierten que la idea es recrear este universo a través de un live-action, que será responsabilidad de Mark Fergus y Hawk Ostby, una dupla de guionistas que fue nominada al Óscar por Hijos de los hombres, y también por haber escrito la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man.
Comentarios de Facebook