Dos detenidos, un aprehendido y recuperan un automóvil hurtado el fin de semana

Reinerio Meza, detenido por incumplimiento del deber legal alimentario.

En diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales de la Comisaría Primera detuvieron a dos personas con orden de captura, una aprehensión por hecho de tentativa de hurto agravado. Además, recuperaron un automóvil hurtado.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Heinrich Núñez, de 65 años, domiciliado en Villa Amelia, quien fue detenido sobre la calle Laguna Grande por poseer una orden de captura (2024) por supuesto hecho de estafa, emanada por el Juzgado Penal del Tercer Turno de Asunción. Reinerio David Meza González, de 46 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora, fue detenido sobre la calle 14 de Mayo casi Fortín Arce, debido a que tenía una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario emanada del Juzgado Penal N° 3 de San Lorenzo.

En otros casos, fue aprehendida en el barrio Universitario Blanca Aida Vera Ríos, de 29 años, sin antecedentes, de Capiatá, por un supuesto hecho de tentativa de hurto agravado

De acuerdo con los datos, los vecinos mencionaron que la sindicada trató de ingresar en varias viviendas. Los intervinientes teniendo en cuenta las características físicas descriptas realizaron una patrulla en la zona, cuando la misma se percató de la presencia policial ingresó en el domicilio de la afectada y con el permiso de la misma ingresaron los agentes y procedieron con la aprehensión. Resultó víctima Jessica Brítez, de 36 años.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal María Genoveva Figueredo, de la Unidad Penal N° 6 de la ciudad. La agente fiscal dispuso que Blanca Vera permanezca en la sede policial por un lapso de seis horas y luego se retire.

Se logró recuperar un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color plateado, año 1999, registrado a nombre de Avelino Ali Hetter Garay, denunciado como hurtado ante la Comisaría N° 52, de Ñu Guazu, Luque, en fecha 21 de agosto de 2024, por el señor Diego Ortega. El vehículo estaba estacionado frente al Departamento Universitario, ubicado sobre la calle Destacamento Cazal casi Arsenio Vasconsello.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorVergüenza sin límites
Artículo siguienteEl Centro Cultural Estación del Tren Lechero celebrará su aniversario N° 6 con varias actividades