Dos hombres discutieron, uno de ellos en aparente estado etílico, al subir de tono la discusión, el agresor ingresó a una cocina y tomó un cuchillo con el que hirió a su contendiente.
Ocurrió el domingo, a las 04:50 aproximadamente, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Florida, casi Saturio Ríos.
El hecho fue alertado por la victima a la Comisaría Primera, por lo que los uniformados se constituyeron en el lugar, fueron recibidos por la víctima, identificado como Ángel Gabriel Rojas Bueno, de 34 años, con una herida en el brazo, lado izquierdo. El dueño de casa, Daniel Aveiro Barrios, refirió que se encontraba en su domicilio en compañía de César Matías Guerrero Arriola, de 35 años, momentos en que llegó Ángel en aparente estado etílico y comenzó a hacer ciertos reclamos, agrediéndolo verbalmente, la discusión subió de tono para luego agredirse físicamente; seguidamente César ingresó al interior de la casa y fue seguido nuevamente por Ángel, en ese momento César se apoderó de un arma blanca, cuchillo, aplicándole una estocada en el brazo izquierdo.
Los intervinientes trasladaron a los involucrados hasta la sede policial donde se constató que César Guerrero posee antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre, año 2013, y por incumplimiento del deber legal alimentario, año 2019; mientras que el herido fue traslado al Hospital General de San Lorenzo (HGSL).
Sobre el caso se comunicó a la agente fiscal Zully Figueredo, quien dispuso que Ángel Rojas y César Guerrero permanezcan en la comisaría en carácter de detenidos a disposición de su unidad y el arma incautada sea remitida al Ministerio Público.
Comentarios de Facebook