A la manifestación de los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo se sumaron otros dos grupos distintamente, uno enfrente a la Fiscalía y el otro delante de la DINATRAN.
Alrededor de las 08:00 choferes y administradores de la empresa de transporte de pasajeros Paraguarí se manifestaron frente a la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), ubicado sobre la ruta PY02 y Pedro Risso. La movilización estaba encabezada por la abogada Ana Lidia Mora, en reclamo de un llamado a la licitación de itinerario. Los colectivos sitiaron los alrededores de la institución.
A las 10:30 aproximadamente el Consejo de la DINATRAN recibió a los administradores de la empresa, y tras una larga reunión se retiraron.
Según el Consejo, la empresa contaba con muchas multas pendientes, buses sin licencia de itinerario, numerosas denuncias por incumplimiento de itinerario, frecuencia, y casos de accidentes del que no se hicieron responsables.
Mientras que frente a la Fiscalía, sobre la calle General Genes casi Julia M. Cueto, a las 10:30 aproximadamente, los funcionarios públicos protestaron por el recorte presupuestario para el año 2022.
Comentarios de Facebook