Agentes policiales detuvieron en Sagrada Familia a un hombre de 34 años en prosecución de un caso de robo agravado. El detenido debió estar cumpliendo arresto domiciliario.
La captura se produjo ayer, a las 17:00, cuando los uniformados llegaron hasta la calle Vicepresidente Sánchez y Cable Guy, de Sagrada Familia, y visualizaron a un hombre al que estaban buscando por un robo agravado, el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar, ingresando en el patio de una casa particular, los intervinientes con el permiso de la dueña ingresaron y lo aprehendieron; el sujeto, en principio, puso resistencia.
Se trata de Hermes Martín Ledesma Arrúa, de 34 años, quien debió de estar cumpliendo una orden de arresto domiciliario. De su poder se incautó una billetera que contenía dos millones de guaraníes, un documento de identidad perteneciente a la víctima, identificado como Ricardo Britos Benítez, de 61 años, quien realizó la denuncia en la Sudcomisaría N°5. Además fueron incautados licencia de conducir, carnet de baja militar, una tarjeta de débito, un cuchillo de 25 Cm. y otros documentos de Ricardo.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Patricia Riveros, quien dispuso la detención preventiva de Hermes Martín Ledesma, y que sea presentado a su unidad, además de, los objetos incautados. De la misma forma se comunicó al Juzgado Penal que atiende su causa.
Comentarios de Facebook