Detenidos por distintas causas que se encontraban en una celda de la Comisaría Primera intentaron fugarse luego de que fingieron una riña.
Ocurrió anoche, a las 23:20 aproximadamente.
El suboficial Emilio Velázquez, de guardia, vio que Reinerio González y Brayn Alexis Diana se estaban estrangulando en el interior del calabozo, el mismo pidió auxilio a sus compañeros e ingresó en la celda para mediar, Brayn, aprovechando que la puerta estaba abierta, corrió hacia la oficina de guardia intentando escapar, el jefe de guardia se percató del hecho siendo interceptado por el mismo, quien agredió al oficial, produciéndose una lucha de cuerpo a cuerpo.
Rápidamente solicitaron apoyo de otros uniformados de patrulla, asimismo al subjefe de la comisaría, comisario Jorge Miranda, quienes acudieron hasta el calabozo para realizar la verificación de ambas celdas, durante el cateo por medida de seguridad, el detenido Manuel González intentó agredirle físicamente al comisario Miranda, amenazándole de muerte.
Según informaron, unas 14 personas se encuentran detenidas por distintas causas en una celda divididas en dos.
El hecho se comunicó mediante nota al agente fiscal de la Unidad Penal N°5, Gerardo Mosqueira, y a los juzgados que atienden las causas.
Comentarios de Facebook