Ocurrió en un colegio de Barcequillo. El alumno fue sorprendido en un control de rutina realizado por una suboficial comisionada a la institución. La Policía incautó una bolsita de polietileno con marihuana, cortapluma y una manopla de defensa.
Un alumno de 17 años del segundo año de la media del Colegio San Antonio de Padua fue descubierto por una suboficial del Departamento de Control del Centro Educativo con drogas, arma blanca y una manopla de defensa durante un control rutinario.
Inmediatamente el hecho fue puesto a conocimiento de la Comisaría N°15. Los agentes policiales se apersonaron hasta el colegio, donde procedieron con la incautación.
Posteriormente el alumno fue trasladado hasta la sede policial, donde fue convocado el personal de Antinarcóticos, quienes realizaron la prueba correspondiente, arrojando positivo a marihuana, pesando 13.8 gramos.
El caso se comunicó al agente fiscal especializado Vicente Rodríguez, quien dispuso que el adolescente sea entregado a sus padres y los antecedentes sean remitidos a su unidad.
Comentarios de Facebook