El saber inglés no solo es indispensable en el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, además nos abre muchas puertas tanto en el plano laboral, como en el académico y el personal.
La forma más tradicional de aprender es en clases dictadas por un profesor, ya sean presenciales o virtuales, pero también podemos adentrarnos en la lengua con algunas herramientas de Google.
La empresa brinda algunas funciones educativas que permiten instruirse o mejorar el inglés, como perfeccionar la pronunciación o enriquecer el vocabulario, de forma gratuita y en línea.
Speaking Practice
La herramienta permite a los usuarios recibir rectificaciones en su pronunciación en el tiempo actual. Además, tiene la opción de sumarse a sesiones de práctica que van de 3 a 5 minutos.
Google Word Coach
El Google Word Coach se trata de un juego con el que aprenderás el significado de incontables nuevas palabras anglosajonas y las memorizarás de manera cotidiana y también muy divertida.
Pronunciación
A través del buscador de Google, puedes comenzar a aprender la pronunciación correcta de diferentes palabras en inglés. Solo debes buscarlas junto a la palabra «pronunciación» y la indicará.
Interview Warmup
Si te estás preparando para una entrevista de trabajo en inglés, esta herramienta te permite practicar tu conversación en este idioma antes y destacar en tu búsqueda de empleo internacional.
De esta manera, con la ayuda de estas funciones avaladas por Google y disciplina de tu parte, comenzarás a avanzar en tus aprendizajes de inglés; sin embargo, si no te convencen, otra opción divertida para practicar el idioma es con una herramienta en Netflix.
Nueva Mujer
Comentarios de Facebook