Una mujer se encontraba en frente de su domicilio en San José, en ese momento vio a dos jóvenes que pasaban por el lugar, uno de ellos con quepis, gorra que reconoció como de su hija, ya que, dos días antes le robaron. Rápidamente dio aviso a la Policía Nacional.
Ocurrió en el barrio San José, sobre la calle San Lorenzo, casi Odolina Fretes, ayer, alrededor de las 17:30.
Gladis Acela Gómez Salinas, de 51 años, fue víctima de un hurto el pasado viernes y realizó la denuncia en la Comisaría Primera. Ayer a las 17:30 aproximadamente, la misma se encontraba en frente de su domicilio, momento en que vio a dos sujetos caminando, uno de ellos llevaba puesto un quepis, de color verde fosforescente, cuyas características coincidían con la de su hija, por lo que solicitó la intervención policial.
Los uniformados acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión de los mismos, quienes fueron identificados como Gustavo Ramón González, de 23 años, de quepis; y Diego Javier Morinigo Velázquez. Ambas personas fueron trasladadas hasta la sede policial, donde Gustavo González manifestó que el que entregó el mencionado quepis fue Cristian Cardozo, de 24 años, sindicado como el autor del hecho, y quien facilitó la dirección Cristian. Los intervinientes fueron hasta el domicilio y procedieron a la aprehensión de este último, quien en ese momento estaba en compañía de Julio César Arguello Vargas, de 25 años, este tenía en su poder dos aparatos celulares de la marca Samsung, modelo J1, de color azul; y un Samsung, modelo S6, color plateado, pertenecientes a la víctima, ambos fueron llevados hasta la comisaría, minutos después quedó en libertad Diego Javier Morinigo, por no estar involucrado en el hecho.
La actuación policial se comunicó a la fiscal Zully Figueredo, quien dispuso que los tres permanezcan en la comisaría a cargo de su unidad fiscal.
Comentarios de Facebook