Ayer se llevó a cabo la reunión prevista con los directores de Planificación, Obras e Ingresos para que aclararen algunos llamativos cobros en el impuesto a la construcción, pero la convocatoria terminó mal, ya que, la directora de Planificación, Evelyn Madelaire, se habría comportado de forma soberbia y maleducada.
Durante la reunión, la directora Evelyn Madelaire no solo habría hecho callar al presidente de la Junta Municipal, Hernán Domínguez, también le levantó la mano. Fue luego de que la concejal Dorotea Villareal bajó a la mesa la inquietud de algunos contribuyentes que habrían asegurado maltrato y excesiva burocracia.
Los concejales Osvaldo Gómez e Isaac Rojas hablaron de la reunión en nuestro programa de radio, San Lorenzo A Las 10.
Sin entrar en detalles, el primero se limitó en indicar que no le convenció las explicaciones de la directora Evelyn Madelaire y lamentó su actitud.
Mientras que el concejal Isaac Rojas dijo que fue una «pena» la forma como terminó la reunión, ya que, «ante todo debe de estar presente el respeto para con las autoridades y dejar de lado la soberbia».
Agregó que la directora debe de entender que los concejales son sus superiores y la calificó de «maleducada».
En otro momento resaltó que dentro de la cuestionada dirección existe un problema de comunicación, donde los profesionales no se entienden.
Habría presentado renuncia
Según nuestras fuentes, la directora Evelyn Madelaire presentó ayer renuncia ante el intendente Felipe Salomón, pero este no aceptó. Hoy se la vio nuevamente por el palacete municipal.
Postura unánime contra directora
Según adelantaron algunos concejales, mañana en sesión sentarán postura contra la directora, incluso pedirían su renuncia.
Comentarios de Facebook