Convocan a director para explicar qué hace

Trabajos de Aseo Urbano serían direccionados.

El director de Aseo Urbano, Carlos González, acudirá mañana miércoles a la Junta Municipal para explicar qué y cómo está trabajando al frente de la dirección. Concejales como Pedro Martínez sospechan que los trabajos son politizados.

Por unanimidad los concejales invitaron al director Carlos González a que brinde un informe de su gestión en una reunión abierta en la sala de sesiones, a las 10:00, previo a la sesión.

La propuesta fue hecha por el concejal Pedro Martínez (ANR), quien en la pasada sesión lamentó la falta de respuesta a los pedidos de limpieza y el direccionamiento de los trabajos a personas afines al intendente Alcibíades Quiñonez. Cabe recordar que el director González pertenece al equipo político del intendente.

Otro punto relevante que mencionó el concejal Martínez es que la dirección carece aparentemente de las herramientas necesarias para cumplir con todos los pedidos.

“Y mañana Carlos tiene que venir a dar el informe correspondiente y hablar con la verdad, si mañana él viene y nos quiere mentir le tomó como responsable, él no tiene que permitir que se le manipule, si es que está siendo manipulado por el intendente”, señaló esta mañana a nuestro programa de radio el concejal Martínez.

En otro momento resaltó que los trabajos son una simple «pantalla».

“Es una pantalla que supuestamente se esté limpiando y bacheando, ¿por qué no salimos a caminar por los distintos barrios? Es triste ver en las condiciones que está San Lorenzo”, lamentó.

Agregó que si no le están dando las herramientas necesarias, que dé un paso al costado por dignidad…

Comentarios de Facebook